17 de abril 2023 - 23:00

Ecuador empató con Brasil y Keny Arroyo anotó dos goles

Ecuador empató con Brasil y Keny Arroyo anotó dos goles
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 3 de CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, Ecuador y Brasil igualaron este lunes 2 a 2 en el Coloso de El Batán. Los goles del partido para el local los anotó Keny Arroyo (22' 1T y 37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kauã Elias (6' 2T) y Jair Collahuazo (44' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Kauã Elias. El atacante de Brasil anotó 1 gol.

Keny Arroyo se destacó también en el Coloso de El Batán. El atacante de Ecuador anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Keny Arroyo y Vitor Reis.

El técnico de Ecuador, Diego Martínez, propuso una formación 4-3-3 con Cristhian Loor en el arco; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo y Elkin Ruiz en la línea defensiva; Kendry Páez, Juan Rodríguez y Jairo Reyes en el medio; y Isaac Sánchez, Michael Bermúdez y Keny Arroyo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Phelipe Leal salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Phillipe Gabriel bajo los tres palos; João Pedro Chermont, Vitor Nunes, Da Mata y Souza en defensa; Luiz Gustavo, Matheus Ferreira, Rayan Vitor, Lorran y Riquelme en la mitad de cancha; y Kauã Elias en la delantera.

El árbitro Simone Sozza fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso de El Batán.

En la siguiente fecha Ecuador se enfrentará de visitante ante Argentina, mientras que Brasil jugará de visitante frente a Chile.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar