Racing tuvo otra frustrante noche en la Copa Argentina: sí fueron los penales ante Boca Unidos

Deportes

El conjunto de Avellaneda calló desde los 12 pasos ante el correntino por 4 a 3. El tiempo reglamentario finalizó igualado en cero.

En una dramática definición por penales, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, Boca Unidos de Corrientes profundizó el karma moderno de Racing, vigente campeón de la Superliga, y lo volvió a eliminar en su debut en la Copa Argentina.

En cancha de Lanús, el equipo que milita en el torneo Federal A hizo uso máximo de sus opciones, ayudado por el diluvio que complicó el campo de juego, y estiró la definición a los penales gracias al soberbio trabajo de su arquero, José Silvino Aquino.

En la definición, dos especialistas como Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz fallaron, y Boca Unidos en su segundo "match point" selló su clasificación y el premio económico de 670 mil pesos.

Embed

En la dramática definición y con el punto penal totalmente afectado por las lluvias, los cuatro primeros penales fueron convertidos. El tercero de cada equipo fue atajado por los arqueros Aquino (a David Barbona) y Arias (ante Martín Fabbro).

Un especialista como Cvitanich erró el quinto de la serie por encima del travesaño y le cedió la gran chance a José Vizcarra para cerrar la serie, pero otra vez Arias contuvo el remate.

Ya en el tramo de un penal por lado, Marcelo Díaz elevó su remate tras resbalar su pie de apoyo y Fernando Alloco desató la locura correntina con un certero remate.

Dejá tu comentario