9 de febrero 2008 - 00:00

Copa Davis: Argentina volvió a arrasar y pasó a cuartos

Copa Davis: Argentina volvió a arrasar y pasó a cuartos
El equipo argentino de Copa Davis se mostró hoy satisfecho con el triunfo conseguido ante Gran Bretaña y señaló que tienen mucha expectativa de cara al futuro del tradicional certamen, junto a Wimbledon, las dos asignaturas pendientes del tenis nacional.
"Estamos muy felices por la victoria, que fue realmente muy cómoda y atentos al futuro para ver que nos depara la serie entre Israel o Suecia", comentó el capitán Mancini.

Israel le gana 2-1 a Suecia tras imponerse hoy en el punto del dobles, lo que no es un resultado favorable para la Argentina ya que deberá viajar a ese país.

En caso de gane Suecia, la serie se jugará en Buenos Aires, algo que resaltó el capitán argentino: "Obviamente que queremos que ganen los suecos porque a nosotros nos conviene jugar en Buenos Aires. Tenemos que esperar a los resultados de mañana".

Por su parte, David Nalbandian, quien ayer ganó su punto de singles y hoy estuvo presente en la victoria del dobles, dijo que está conforme con su rendimiento y que ve el futuro con optimismo.

"Ganamos la serie fácil y salvo hoy, en el segundo set donde bajamos un poco el nivel, no tuvimos ningún problema en los tres puntos.

Estoy muy conforme con el rendimiento y expectante por la serie que están jugando Suecia e Israel", indicó el cordobés.

Sobre que rival prefiere, Nalbandian dijo que "naturalmente a nosotros nos favorecería jugar en Buenos Aires contra Suecia, pero este equipo tiene nivel para ganar en cualquier lado".

En tanto el capitán Alberto Mancini confirmó que los singles de mañana los jugarán José Acasuso y Agustín Calleri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar