4 de febrero 2003 - 00:00

Copa Davis: Chileno Massú deja el equipo

El tenista chileno Nicolás Massú se automarginó hoy del equipo de Copa Davis que enfrentará a su similar de Ecuador entre el 7 y de 9 enero próximos.

Según Andrés Fazio, presidente de la Federación chilena de tenis, el motivo fue "la falta de preparación" del jugador, a raíz de una lesión "que venía arrastrando desde hace tiempo".

Radio Sonorama informó sin embargo que Massú adoptó la decisión tras conocer el deceso de un familiar en Chile. En declaraciones a la radio CRE Satelital, Fazio informó que en reemplazo de Massú, quien estaba como segunda raqueta del equipo chileno, llegará a Quito para reforzar el equipo el jugador Felipe Parada.

La segunda raqueta de Chile, en lugar de Massú, será Hermes Gamonal, informó Fazio.

Te puede interesar