Independiente no pudo revertir la historia y Argentinos jugará con San Lorenzo
Con polémica, el "Rojo" se adelantó en el partido con gol de Pablo Pérez a los 4 minutos del complemento. Sin embargo, a 15 del final Damián Batallini igualó el encuentro y puso al "Bicho" en octavos de final.
-
Un paseo costero de Santa Fe dejó de llamarse Néstor Kirchner y llevará el nombre de Messi
-
Jueves de Champions League: cómo le fue a los argentinos
Sin poder romper el orden ni la presión que le ejerció su rival, Independiente empató como local 1 a 1 ante Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga, en un partido disputado esta noche, en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los 16avos. de final.
El "Rojo" abrió la cuenta por intermedio de Pablo Pérez, a los 4 minutos del complemento, en una jugada que debió ser invalidada por posición adelantada de Guillermo Burdisso.
No obstante, Damián Batallini, a los 29 del mismo período, puso la parda que le permitió al "Bicho" avanzar de fase gracias a que en el partido de ida había ganado 3 a 2 en La Paternal.
De esta manera, Argentinos Juniors enfrentará en octavos de final a San Lorenzo, que viene de eliminar a Huracán en una vibrante definición por penales.



