Todos los goles de una definición con un increíble final

Deportes

Los conducidos por Gallardo ganaban 1-0 con gol de Rafael Santos Borre, pero apareció Gabigol y dio vuelta el marcador en el último minuto de juego. De esta manera, los de Núñez no pudieron levantar su quinto trofeo y el conjunto carioca volvió a dar la vuelta luego de 38 años.

El delantero de Flamengo de Brasil Gabriel Barbosa se consagró goleador de la sexagésima edición de la Copa Libertadores con nueve tantos, luego de los dos que convirtió en el triunfo ante River por 2 a 1 en la final.

Gabigol fue una de las piezas clave del equipo de Jorge Jesus que se consagró campeón con el éxito en el Monumental de Lima, Perú, en la primera definición a partido único.

Barbosa marcó ante el gol del triunfo ante San José en Bolivia y anotó en el 2-1 ante Liga de Quito de Ecuador en Río por la fase de grupos.

Frente a Emelec de Ecuador, como local, señaló los dos goles que forzaron a la victoria por penales para el pase a los cuartos final donde enfrentó a Inter de Porto Alegre y señaló el 1-1 en la revancha.

En semifinales, Barbosa marcó dos ante Gremio de Porto Alegre en la goleada 5 a 0 por el desquite que erigió al equipo que dirige Jorge Jesus y al propio goleador como factores temibles en la final ante River.

En la final fue la gran figura con dos goles sobre el final que coronaron al equipo carioca después de 38 años.

La estrella de Flamengo fue escoltado por Gustavo Scarpa de Palmeiras, el rosarino Marco Ruben de Atlético Paranaense y Adrián Martínez de Libertad de Paraguay (6).

La lista de goleadores continúa con:

Patricio Rubio de Universidad Concepción de Chile, Ricardo Oliveira de Atlético Mineiro de Brasil, y Bruno Henrique de Flamengo de Brasil (5); Cristian Palacios de Sporting Cristal de Perú, Fred de Cruzeiro de Brasil, Marco Pérez de Deportes Tolima de Venezuela, Paolo Guerrero de Inter de Brasil, Brayan Angulo de Emelec de Ecuador, Nelson Haedo Valdez de Cerro Porteño de Paraguay, Óscar Cardozo de Libertad de Paraguay y Everton de Gremio de Brasil (4).

River se ilusionaba con este gol de Borré

El colombiano Rafael Santos Borré puso en ventaja a River Plate sobre Flamengo en la final única de la Copa Libertadores que se juega en Lima, Perú, al marcar el 1 a 0 a los 13 minutos del primer tiempo.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se imponía con justicia a su par brasileño pero a falta de un minuto, dos mazazos de Gabriel Barbosa lo dejaron sin nada.

Gol de River

Rafael Santos Borré abrió el marcador para River en la final única de Copa Libertadores que juega ante Flamengo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario