Coria dictó gran cátedra a Rochus

Deportes

Guillermo Coria volvió a ganar y es el único argentino que sigue el torneo polaco de Sopot, ya que perdió Mariano Puerta.

Coria, que lleva 12 triunfos consecutivos sin perder un solo set, barrió al belga Christopher Rochus por 6-1 y 6-0 y clasificó para la tercera ronda, donde tendrá como rival al francés Oliver Mutis, quien ayer derrotó al alemán Marc Kevin Goellner por 6-4 y 6-2.

Coria fue ampliamente superior y no debió esforzarse para superar a un errático Rochus, que nunca presentó pelea. En realidad, no tuvo piedad con el jugador belga y no le dio ninguna posibilidad de reacción. Ahora tendrá un rival más exigente ya que Mutis es el octavo preclasificado del torneo.

Puerta, que había tenido un buen debut eliminando al italiano Filippo Volandri, perdió ante el español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-3 y 6-3. El español tendrá que enfrentar a su compatriota Galo Blanco, que superó al intermitente Albert Portas por 3-6; 6-1 y 6-4. Portas venía de eliminar a Carlos Moyá.

Difícil partido tuvo el favorito español, Juan Carlos Ferrero, quien derrotó al checo Frantisek Cermak por 4-6; 7-5 y 6-2.

El que sigue sorprendiendo por su regularidad es el peruano Luis Horna, quien derrotó al eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3 y 6-1.

Dejá tu comentario