El partido entre Almirante Brown e Independiente, que debe jugarse el sábado venidero por la duodécima fecha de la B Nacional, puede ser suspendido porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no quiere otorgarle a la entidad de Isidro Casanova la cantidad de entradas que pretende.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nosotros podemos albergar a 25 mil personas y pedimos que nos entreguen 10 mil para el partido del sábado, bastante menos de la capacidad del estadio. Increíblemente, en la AFA nos ofrecen poder vender apenas 500 entradas. Así, no se juega", le comentó este miércoles a Télam Javier Char, del Departamento de Prensa de Brown.
Char agregó que "ayer (martes), nos daban 3 mil entradas y hoy (miércoles) nos bajan a 500, un despropósito. El problema lo tiene Independiente con su hinchada. Almirante no tiene nada que ver. Mañana habrá una resolución sobre el tema. Pero así, el partido se suspende".
La medida que quiere implementar la AFA es por solicitud del Comité de Seguridad Deportiva bonaerense, APREVIDE, debido a que Independiente tuvo problemas en los últimos partidos con las dos facciones de su barrabrava y temen que parciales de la entidad de Avellaneda adquieran entradas para el sábado.
Almirante se siente ajeno a este inconveniente y sus directivos están dispuestos a suspender el cotejo del sábado a las 16, si la medida de limitar la capacidad del estadio se mantiene.
Dejá tu comentario