22 de marzo 2011 - 10:33

Crespi: "Le hicimos mucho daño a Boca"

Crespi dialogó con la prensa tras su renuncia y expuso aún más la feroz interna de Boca.
Crespi dialogó con la prensa tras su renuncia y expuso aún más la feroz interna de Boca.
Luego de renunciar a su cargo de vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi se refirió a su salida de la institución y explicó los motivos ."Boca es mi vida, pero a veces en la vida uno tiene que tomar decisiones que no le gustan, aunque son necesarias. No nos unimos. Le hicimos mucho daño a Boca", manifestó el dirigente, dejando al descubierto su malestar con el resto de los dirigentes.

Crespi está en Estados Unidos, a donde viajó como parte de la delegación de la AFA para el partido del próximo sábado. "Uno tiene derecho a criticar y como hincha muchas veces discuto, pero a nadie le da derecho a agredir. Eso fue lo que rebalsó el vaso, aunque todo esto pudo estar preparado", continuó, en alusión a la salida al vestuario de los jugadores tras la derrota ante Olimpo, en la Bombonera. 

"Yo puedo decir mi verdad y cada uno tiene la suya. No soy de echarles la culpa a otros. En mayor o menor grado, yo también tengo mis culpas", agregó en declaraciones a TyC Sports. Además, Crespi habló sobre su candidatura para presidente de Boca. "Mi renuncia no tiene que ver con mi candidatura. Esto no es un partido político, pero uno ve las paredes y los afiches. No estamos a la altura de la circunstancias para sacar a Boca de este pozo al que nunca tuvo que haber llegado", criticó

Por su parte, el presidente, Jorge Ameal, y el vice primero, José Beraldi, le pidieron a Crespi que reviera su determinación, aunque no tuvieron resultado. Según trascendió, lo que al ahora ex dirigente lo habría empujado a renunciar fue haber sido el único dirigente que se presentara en el vestuario y diera la cara públicamente después de la derrota frente a Olimpo, el último domingo. La ida de Crespi se suma a las de Daniel Angelici (ex tesorero) y Horacio Palmieri (ex vocal), víctimas también de la feroz interna de Boca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar