25 de abril 2002 - 00:00

Cruzeiro interesado en Fernando Redondo

Cruzeiro de Belo Horizonte podría "atenuar la tristeza" por la venta del lateral izquierdo argentino Juan Pablo Sorín, con la llegada de su compatriota Fernando Redondo.
   
Según Lancepress, agencia online del diario Lance, la idea de la directiva de Cruzeiro es "atenuar la tristeza de la torcida (hinchada) por la pérdida del gran ídolo Sorín" vendido a Lazio de Italia.
   
Redondo, de 32 años, lesionado desde hace más de una temporada, pertenece al Milan de Italia, mientras que Sorín se incorporará a Lazio después del Mundial de Japón y Corea.
   
La versión dice que Cruzeiro ya autorizó a un empresario para que inicie las negociaciones en torno a un contrato de Redondo, ex jugador de la selección argentina, pero inactivo tras una operación de rodilla que no logró solucionar sus problemas.
   
Comprado a River Plate hace un poco más de dos años, Sorín se convirtió en ídolo de los aficionados de Cruzeiro, uno de los mayores clubes del fútbol brasileño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar