Escándalo: Usain Bolt dio positivo de coronavirus tras su fiesta de cumpleaños

Deportes

El jamaiquino, uno de los atletas más importantes en la historia del deporte, dio positivo en coronavirus, luego de la fiesta que organizó por su cumpleaños número 34, donde participaron varias celebridades.

El medio "Nationwide Radio XJ" de Jamaica indicó que Usain Bolt, el ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos, entró en autoaislamiento, luego de realizarse el testeo de coronavirus.

Además del futbolista del Manchester City Raheem Sterling, el extremo del Bayer Leverkusen de Alemania Leon Bailey, el héroe del cricket Chris Gayle y el cantante de reggae Christopher Martin también estuvieron en la fiesta organizada por la novia de Bolt, Kasi Bennett.

Embed

La superestrella del atletismo disfrutó de su primer cumpleaños como padre la semana pasada, después que junto a su novia Bennett le dieran la bienvenida a su bebé Olympia en mayo.

"El mejor cumpleaños de todos", publicó el propio Bolt el viernes pasado en sus redes sociales, con una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a su pequeña hija.

Embed

Las imágenes de la fiesta que trascendieron a través de redes sociales mostraron que no hubo distanciamiento social ni uso de barbijos, en un contexto de pandemia que en Jamaica, según cifras oficiales, tuvo apenas 1500 infectados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario