Uno de los partidos más atractivos en la segunda ronda del Abierto de Australia fue el que protagonizaron Daniil Medvedev, actual número 2 del mundo, con el australiano Nick Kyrgios, quien contó con el total apoyo del público local en el Rod Laver Arena.
La furia del 2 del mundo contra el público australiano: "Tienen bajo coeficiente intelectual"
Daniil Medvedev, número dos del ranking mundial y máximo candidato a quedarse con el primer Grand Slam del año, disparó con todo contra el público local lego de su victoria ante el australiano Nick Kyrgios.
-
La emoción de Carolina Baldini por el primer gol de su hijo Giuliano Simeone en la Selección
-
Histórico partido de la Selección argentina: el golazo de 35 pases y 97 segundos de posesión

A pesar de ello, el tenista ruso se impuso por 7-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas de juego. En la entrevista posterior al partido, Medvedev se descargó y criticó al público.
“Un poco de respeto para Jim. No le puedo escuchar. No está bien que silben entre mis dos servicios”, arrancó el ruso, dirigiéndose al entrevistador, el extenista Jim Courier.
“Algunos momentos fueron difíciles, tuve un punto de quiebre con el segundo saque y la gente empezó a gritar como si ya hubiese cometido una doble falta. Eso es simplemente decepcionante. No todo el mundo lo hacía, pero aquellos que lo hicieron probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo”, disparó sin filtro Medvedev luego, en diálogo con Eurosport.
El ruso es el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y finalista de la pasada edición del Abierto de Australia. Por ello, es el máximo candidato a quedarse con el primer Grand Slam del año ante la polémica ausencia de Novak Djokovic, el 1 del mundo.
"Si consigo grandes resultados, puedo convertirme en número uno, especialmente con Novak perdiendo sus puntos de aquí", aseguró Medvedev sobre su gran objetivo.
"Si consigo convertirme en número uno, incluso en estas circunstancias, creo que merezco algo de crédito", afirmó el ruso tras eliminar a Kyrgios.
Dejá tu comentario