¡Dejen a Sharapova gritar!
-
Iba a ser el nuevo Messi, se retiró a los 32 y ahora es un exitoso empresario petrolero
-
Se alejó del boxeo para podar árboles y ahora vuelve por un título mundial: la sorprendente historia de Yamil Peralta
«Los gritos de Sharapova se comparan, casi al mismo nivel, con los de una sirena de un coche de policía a una distancia muy cercana», dice.
«El volumen de los gritos de Sharapova en el partido contra Vera Zvonareva fueron casi insoportables, y también contra Anna Chakvetadze.»
La suiza Martina Hingis ha descrito a la rusa como «una culebra por sus cualidades de lucha» y el diario añade que los gritos podrían haber alcanzado tal nivel, «debido a que se estaba enfrentando a una compatriota».
«¿Es agradable observar a María Sharapova desde las tribunas o frente a un televisor?». Aquellos que la siguen por televisiónpor lo menos pueden bajarel volumen».
«¿Merece María Sharapova ser la número uno del mundo?.» «Sin ninguna duda», responde el diario, que afirma: «Sharapova polariza la comunidad del tenis como muy pocos tenistas lo pueden hacer». Sus gritos son tan famosos que son usados como ringston para teléfonos celulares.
«John McEnroe fue admirado y condenado en igual medida. El neoyorquino turbulento fue idolatrado por los rebeldes y criticado por los conservadores, horrorizados con sus excesos.
Sharapova no se acerca a este abuso en cuanto a los árbitros y a la intimidación de los rivales que ejerció McEnroe, pero transita por una línea muy fina con sus gritos intolerables», dice.
Dejá tu comentario