30 de octubre 2010 - 19:15

Demichelis reiteró su intención de abandonar Alemania

El defensor argentino Martín Demichelis renovó su intención de abandonar Alemania.
El defensor argentino Martín Demichelis renovó su intención de abandonar Alemania.
El futbolista argentino Martín Demichelis reafirmó su intención de irse del Bayern Munich de Alemania, debido a que es suplente y pese a que marcó un gol en el triunfo ante Friburgo, en la bundesliga.

"Fue mi primer partido desde el principio de la temporada, tal vez el último", declaró Demichelis luego del 4-2 ante Friburgo, en el cual marcó el primer gol bávaro a los 40 minutos con un cabezazo.

El ex defensor de River Plate, fue desplazado por el internacional alemán Holger Badstuber en la titularidad, según lo dispuso el entrenador holandés Louis Van Gaal, señaló el diario español Sport.

El agente Jorge Cyterszpiler iniciará las negociaciones para que el zaguero pueda tener un nuevo futuro en enero próximo en un club de España, Inglaterra o Italia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar