Desmienten que Alí esté moribundo

Deportes

La esposa e hijas de Muhammad Alí desmintieron los rumores de que el excampeón mundial de pesos pesados estuviese moribundo y afirmaron que el exboxeador pasó ayer la tarde viendo el Superbowl en su casa de Arizona.

"Para todos aquellos que están preocupados, mi padre es el mismo de siempre", dijo Laila Alí. El desmentido se vio acompañado de la difusión de una fotografía del boxeador viendo la final de fútbol americano, disputada en la noche de ayer, vestido con una camiseta de uno de los equipos, los Ravens.

Alí, fan del equipo de Baltimore, lucía la camiseta número 52 de Ray Lewis, quien ayer se retiró tras 17 años de carrera. Alí, antes llamado Cassius Clay, tiene 71 años y sufre de Parkinson.

La alarma por las condiciones de salud del legendario púgil saltó tras la entrevista concedida por su hermano, Rahman Alí, publicada ayer por el tabloide británico Sun on Sunday. "Está muy enfermo, podría durar meses, días, no creo que llegue al verano (boreal), está en las manos de Dios", dijo.

Estas declaraciones molestaron a la esposa del ex campeón, Lonnie: "Muhammad animó a los Ravens y se quedó maravillado con Beyoncé, está bien", explicó la mujer al diario Usa Today, en su edición digital. Lonnie también precisó que la entrevista de Rahman se remontaba al pasado verano boreal, durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Dejá tu comentario