Di María está en duda para los próximos partidos de Argentina

Deportes

El mediocampista argentino Ángel Di María, de Real Madrid, tiene una lesión en su pierna izquierda que le demandará dos semanas de recuperación, según se confirmó, por lo que quedó en duda para los partidos contra Venezuela y Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial 2014.

Di María sufrió el martes pasado un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, que lo obligó a salir de la cancha en Inglaterra, recién iniciado el segundo tiempo ante Manchester United por la Champions League.

Luego de someterse a estudios, se confirmó que la sobrecarga muscular le llevará 15 días de recuperación a Di María, habitual jugador del seleccionado argentino.

Por las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo que conduce Alejandro Sabella (que de todos modos lo convocó) tendrá doble jornada el 22 y 27 de marzo, ante Venezuela, de local, y contra Bolivia en La Paz.

Di María debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que no jugará ante los venezolanos; sin embargo, es posible que se encuentre en condiciones de jugar contra Bolivia dentro de 20 días.

El argentino se perderá en la Liga española los partidos frente a Celta de Vigo y Mallorca y estaría en condiciones de regresar para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputarán desde el 2 de abril.

Dejá tu comentario