Di María rescató a PSG con un golazo que le da una chance más
El conjunto parisino perdía de local y quedaba con un pie fuera de la copa, pero apareció el rosarino en tiempo suplementario e igualó el duelo ante Napoli. De esta manera le quitó dos puntos a un rival directo, que visitará la próxima fecha.
-
Sufrió una de las peores lesiones en la historia del futbol: se sometió a varias cirugías para reconstruir su cuerpo y retomar su sueño
-
Cuánto cuesta ir a ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil 2024
Con el brazo en cabestrillo y acompañado de su hijo, Messi no se perdió detalle de un encuentro que Barcelona dominó y que le hace dar un paso de gigante hacia la clasificación para la siguiente fase de la Champions.
En el grupo B, el conjunto español tiene un pleno de 9 puntos y dejó a Inter como segundo con 6. Los de Milán tienen todavía una situación cómoda, ya que por detrás están PSV Eindhoven y Tottenham, con apenas uno cada uno, tras su empate 2-2 en Holanda este miércoles.
• Resbalón colchonero.
Una situación parecida se contempla en el grupo A, donde Borussia Dortmund se disparó como líder con 9 puntos tras su 4-0 sobre Atlético de Madrid, que queda con 6.
Mónaco y Brujas, que empataron 1-1, tienen también un punto cada uno. En los primeros, su nuevo entrenador Thierry Henry se estrenaba como técnico en un partido de las competiciones europeas pero no pudo devolver a su equipo al camino del triunfo, del que lleva alejado desde el mes de agosto.
En Dortmund, el belga Axel Witsel firmó a los 38 minutos el único gol de la primera parte y en la segunda sentenciaron el portugués Raphael Guerreiro (por duplicado) y el inglés Jadon Sancho (84). Fue el revés más duro de la era de Diego Simeone.
En el grupo C, París Saintn Germain tuvo muchísimos problemas y estuvo a punto de sufrir una derrota muy preocupante, pero el argentino Ángel Di María, con un bello tanto, permitió al campeón francés igualar 2-2 contra Nápoli.
Por dos veces se adelantó el subcampeón italiano, con tantos de Lorenzo Insigne y del belga Dries Mertens. Había igualado a los 61 PSG con un tanto en contra del portugués Mario Rui, antes de que el rosarino anotara el 2-2 definitivo.
PSG es tercero de grupo con 4 puntos, uno menos que Nápoli y dos por detrás de Liverpool (6), que goleó 4-0 a Estrella Roja con tantos del brasileño Roberto Firmino, dos del egipcio Mohamed Salah y otro del senegalés Sadio Mané (80).
En el grupo D, Porto es líder con 7 puntos tras vencer 3-1 a Lokomotiv en Moscú, en un duelo donde marcaron sendos tantos los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona. Schalke 04, que marcha segundo con 5 unidades, y Galatasaray, tercero con 4, empataron 0-0 en Estambul y siguen en la carrera por los octavos.
Dejá tu comentario