Dolor en el automovilismo: murió la hija de Patricio Di Palma

Deportes

Agustina se encontraba internada desde mayo luego que se le detectar un hongo que ataca los pulmones. La familia informó por las redes sociales la triste noticia.

El mundo del automovilismo se estremeció por la pronta muerte de Agustina Di Palma, hija de Patricio Di Palma y nieta del recordado Luis Rubén Di Palma. La joven de 22 años estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis que ataca los pulmones.

La información se manejó por las redes sociales tanto para pedir donaciones de sangre como para seguir el día a día de la evolución de Agustina Di Palma, que se encontraba intubada desde mayo. Pero en los últimos días la situación comenzó a agravarse y nadie pudo evitar el triste final.

Fue su hermano quien lo informó en Instagram. “Hasta el último latido de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. ¡Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”, escribió Dino Di Palma.

“Nos agarramos de la mano y hasta tu último latido no te solté! Fue algo muy único! El doctor vino a darnos la noticia que Agustina de a poco se iba a ir yendo. Estuvimos dos horas a la espera y le dije a Agus después de esas dos o 3 horas dame 10 minutos que tomo aire y vuelvo así nos vamos los dos. Me esperaste hasta que volví, te agarre de la mano y empezaste a bajar las pulsaciones, jamás voy a olvidar eso”, continuó el relato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRwPYm1r19c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgSsMZCxQgxCtNYa5hheNZAOIwzsIjwI47tcuAy1al2ki39EZBDibgsL9ZBnm6L1CoCGt77ZC2zITVzQP9ZAMGbyyMnnpctBtqGbpvCcRl7WaFPG5ZCJkYHXz9pXxAZAXeeS870HHQitkT6ZCJdJINsEMlczmm5ymvxr3OveNsN5redDR5bOZAW4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Dino Di Palma (@dinodipalma)

“¡Gracias mi amor por eso, gracias por hacerme sentir ese amor tan único! Fuiste y serás siempre el amor de mi vida! Te amo y voy a extrañar mucho hermanita. Gracias por tanto y sabés lo mucho que te amo. Cuidanos mucho desde donde estés”, finalizó el posteo.

Dejá tu comentario