Díaz debutó en San Lorenzo con empate ante Independiente

Deportes

Independiente y San Lorenzo igualaron anoche sin goles por el torneo pentagonal del verano 2007 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el conjunto de Avellaneda mereció apenas mejor suerte, en el debut de Ramón Díaz como entrenador del equipo "azulgrana".

San Lorenzo empezó con más determinación ofensiva que el "Rojo", pero luego perdió la pelota y fue superado por el rival, en un encuentro apenas discreto.

El tridente ofensivo Acosta-Peirone-Ulloa que propuso el DT riojano no funcionó en San Lorenzo e Independiente, con un movedizo Rodrigo Díaz como conductor, puso en apuros a la última línea del "Ciclón".

De todos modos, el partido tuvo algo de dinámica en la primera media hora de la etapa inicial y cuando promediaba el segundo tiempo, ya que el ritmo general fue cansino, propio de una época de pretemporada.

La ocasión más clara de gol del "Rojo" se produjo a los 5 minutos del complemento, cuando Díaz pateó cruzado desde dentro del área y la pelota se fue junto a un palo, tras rozar en un jugador de San Lorenzo.

Y en una maniobra aislada el "Santo" estuvo cerca de marcar a los 28, cuando Santiago Hirsig mandó un centro que cabeceó por el segundo palo el juvenil Juan Candelago, quien mandó el balón apenas por encima del travesaño.

Ambos conjuntos presentaron formaciones alternativas, pero Independiente jugó con más debutantes que San Lorenzo y si embargo mostró por momentos un mejor rendimiento ante unos pocos espectadores en el estadio mundialista.

Pese a las indicaciones finales de Ramón Díaz y al entusiasmo de algunos juveniles del "Rojo", nada pudo evitar que el partido terminara en blanco, en otro deslucido espectáculo por el torneo pentagonal del verano 2007.

Síntesis del partido:

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Independiente: Fabián Assmann; Juan Lapietra, Leandro Gioda, Carlos Báez, Matías Di Gregorio; Hernán Fredes, Adrián Calello, Sergio Orteman, Emiliano Armenteros; Rodrigo Díaz y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

San Lorenzo: Sebastián Saja; Adrián González, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Santiago Hirsig, Walter Acevedo, Wilson Moreno, Claudio Acosta; José Ulloa y Hernán Peirone. D.T.: Ramón Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Juan Candelago por Moreno (SL), 21m David Solari por González (I) y Damián Luna por Armenteros (I), 23m Pablo Alvarado por Peirone (SL), 35m Jacobo Mansilla por Fredes (I).

Dejá tu comentario