Los hinchas argentinos ovacionaron a Maradona en el minuto 10 del partido con México

Deportes

A los 10 minutos del partido por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos cantaron al ídolo a 2 años de su fallecimiento.

Los hinchas argentinos ovacionaron a Diego Maradona durante el partido de la Selección contra México. El equipo juega por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Con el característico "Olé, olé, olé, Diego, Diego" en el minutos 10 del encuentro entre la Selección argentina y México. El canto fue en homenaje al astro, tras cumplirse dos años de su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre de 2020 por un edema pulmonar, a raíz de una insuficiencia cardíaca.

argentina hinchas maradona - 2

El momento escogido por los hinchas, fue en alusión a la camiseta por la que se lo conoció en toda su carrera a Maradona, la número 10. Además de que "El Diez" es uno los apodos por los que se lo reconoce.

El clásico cántico bajó de las tribunas del estadio Lusail, cuando Argentina todavía igualaba con México 0 a 0. Así los miles de simpatizantes recordaron a uno de los mejores futbolistas argentinos y de la historia.

Dejá tu comentario