Maradona: el velorio íntimo con la familia

Deportes

Antes de que se abrieran las puertas de Casa Rosada para el ingreso del público, familiares y amigos despidieron hoy a Diego Maradona.

En un velorio íntimo, que comenzó a la madrugada y se extendió por casi cinco horas, el círculo del astro del fútbol se reunió en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada para darle el último adiós.

El féretro con los restos de Diego Maradona llegó a la sede del Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Las primeras en arribar a Balcarce 50 fueron las hijas de Maradona, Dalma y Gianina, junto a su ex esposa Claudia Villafañe, en medio de un gran hermetismo respecto de cómo sería la ceremonia.

Luego se hizo presente en la Casa Rosada Verónica Ojeda, otra de sus ex parejas, junto con Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona.

La organización del velatorio dispuso que la entrada de la explanada de la avenida Alem y Rivadavia fuera el sector de acceso para los visitantes especiales, entre los que se encontraron una gran cantidad de jugadores de fútbol.

Entre los asistentes estuvieron los jugadores campeones del mundo en México 86; el empresario Guillermo Coppola; los ex futbolistas Martín Palermo, Javier Mascherano, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, y Oscar Ruggeri, entre otros.

Di Zeo y miembros de "La 12" participaron del velorio íntimo de Maradona, invitados por la familia

Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca, junto a uno de sus laderos, Mauro Martín, y otros dos integrantes de la hinchada, participaron del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona esta madrugada en la Casa Rosada, invitados por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina.

di zeo velorio maradona.jpg

Di Zeo y Mauro Martín arribaron poco después de las 2 e ingresaron al Salón de los Pueblos Originarios, donde Diego era velado a cajón abierto en una ceremonia íntima para sus familiares más directos.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, Di Zeo y Mauro Martín habían montado junto a los demás miembros de la barrabrava de Boca una particular escenografía en la zona periférica, en la Plaza de Mayo, que incluyó banderas de Boca, bombos e imágenes de Maradona durante su paso por el club.

Además, los miembros de "La 12" montaron una gigantografía de Maradona como si fuera en una tribuna en el frente de uno de los monumentos ubicados en Plaza de Mayo, donde se instalaron desde pasada la medianoche.

Dejá tu comentario