7 de noviembre 2008 - 00:00

Diego y el heredero

Diego y el heredero
Era el encuentro esperado. Quizás el momento culminante de la gira que hicieron Diego Maradona y Carlos Bilardo para explicarles a los jugadores cómo serán sus métodos al frente de la Selección. Ayer, en el Hotel Majestic del Paseo de Gracia, en el centro de Barcelona, se juntaron Diego Maradona y Lionel Messi.

Diego se fue muy contento de la reunión, a la que calificó como «muy positiva» y destacó que «es bueno que Lio quiera ir a todos los partidos de la Selección, eso nos deja muy tranquilos a todos».

Maradona no convocó a Lionel Messi para el partido ante Escocia para el 19 de noviembre, pero no descartó que pueda hacerlo en febrero del año próximo cuando la Selección juegue en Marsella ante Francia. Es más, quiso hablar con Joan Laporta pero el presidente de Barcelona estaba de viaje en Bruselas.

Maradona explicó: «No convocamos a Messi para este partido ante Escocia por el convenio que tienen la AFA y Barcelona. Nosotros no vamos a pasar por arriba de nadie. Lamentablemente no podemos contar con él, pero igual vinimos a verlo para decirle a Lio qué es lo que pensamos y nada más que eso».

Maradona y Bilardo anoche mismo partieronhacia Munich, donde hoy se van a reunir con Martín Demichelis, aunque en Barcelona se especulaba con la posibilidad de que primero pasaran por Liverpool para hablar con Mascherano, pero eso ocurrirá recién el fin de semana, que es cuando van a ir a Londres y se reunirán con Javier Mascherano y Carlos Tevez, previamente pasarán por Holanda para hablar con el arquero Sergio Romero.

El lunes, posiblemente, retornen a la Argentina, sin haber pasado por Italia, donde irán tal vez antes de fin de año y harán un reunión (con entrenamiento incluido) en Roma.

Dejá tu comentario

Te puede interesar