Dimitrov fue demasiado para las ilusiones de Mayer
-
Los dos goles de Messi al New England Revolution, en una noche magistral de la MLS
-
El suegro de un campeón del mundo de la Selección argentina sufrió una violenta entradera

Leonardo Mayer.
Tras dos horas de interrupción, Mayer (que se meterá entre los 50 primeros del ranking a partir del próximo lunes) se vio impedido de protagonizar el repunte, a pesar de que igualó 6-6 y mandó la definición al tie break.
El correntino llegó a levantar un set point, pero enseguida quedó 6-7 en la definición súbita y cometió un error demasiado caro, una doble falta que le entregó el segundo set a su adversario.
A partir de esa instancia, Dimitrov se movió con mayor comodidad, quebró en dos ocasiones y terminó ganando por 6-2 el parcial, para festejar la victoria después de poco más de dos horas de pleito.
La derrota de Mayer dejó sin argentinos el torneo en el cuadro masculino, pues anteriormente habían sido eliminados los bonaerenses Carlos Berlocq y Federico Delbonis. Y entre las mujeres también dijo adiós la santafesina Paula Ormaechea.
En otros encuentros, pero de tercera ronda, el suizo Stanislas Wawrinka (quinto preclasificado) derrotó al uzbeco Denis Istomin, por 6-3, 6-3 y 6-4, mientras que el japonés Kei Nishikori (décimo) doblegó al italiano Simone Bolelli, con segmentos de 3-6, 6-3, 4-6, 7-6 y 6-4.
En Junior hombres, en tanto, Francisco Bahamonde dio el primer paso y superó en cotejo de primera ronda al ruso Bogdan Bobrov, en dos sets.
El pibe mendocino, de 16 años, superó a Bobrov, por 6-4 y 6-1, y tendrá como próximo rival al ganador del duelo que sostendrán el español Jaume Munar y el surcoreano Ku Keon Kang.
Dejá tu comentario