Eduardo Domínguez será el técnico de Independiente

Deportes

El exentrenador de Colón llegó a un acuerdo con la entidad de Avellaneda y la dirigirá en la temporada 2022. El contrato será hasta diciembre de este año.

El entrenador Eduardo Domínguez acordó su llegada a Independiente en donde reemplazará a Julio César Falcioni de cara a la temporada 2022 en el que el club de Avellaneda también debe atravesar un proceso eleccionario.

Domínguez llegará al "Rojo" tras su exitoso paso por Colón de Santa Fe, con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional en el 2021, un logro histórico para el "sabalero".

El contrato de Domínguez con Independiente será hasta diciembre de este año, en el que aún el club debe definir las elecciones, que fueron suspendidas hace algunas semanas y la Justicia aún debe definir cuándo se realizarán.

Domínguez se fue de Colón casi de manera sorpresiva porque además el club de Santa Fe debe afrontar este año la Copa Libertadores, entre otros torneos.

El ahora entrenador del "Rojo" ya lució la camiseta del equipo de Avellaneda como jugador entre 2005/2006, cuando el plantel era dirigido por Julio Falcioni, al que reemplazará en esta ocasión.

El flamante DT comenzará la pretemporada el próximo jueves en el predio de Villa Domínico, y ya está en conversaciones con los dirigentes para reforzar el plantel profesional.

Uno de los nombres que se barajan es el de Emanuel Mas, el lateral izquierdo que pasó por San Lorenzo y Boca y que está con el pase en su poder tras jugar en la MLS.

También Domínguez pidió un lateral por derecha ante una posible salida de Fabricio Bustos, un mediocampista central -el objetivo es Iván Marcone- y un centrodelantero, y en ese sentido apuntan al regreso de Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario