D'Onofrio ya se prepara para el Superclásico copero: "Pobre Boca"
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Rodolfo D'onofrio.
En relación a la sufrida clasificación a octavos de final, valoró el empate rescatado en México contra Tigres, donde el plantel resucitó: "Me parecía injusto que nos quedáramos afuera. Iban a cargar sobre mí, pero sobre todo al plantel y al cuerpo técnico. La verdad que no tuvieron la puntería adecuada en partidos que podríamos haber definido. Donde tuvimos la dosis de suerte y nos cambió el rumbo fue en Monterrey, en esos cinco minutos".
Para terminar, ironizó con Enrique Esqueda, quien convirtió tres goles y fue pieza fundamental en el triunfo de Tigres ante Juan Aurich en Perú, que le dio la clasificación a River en la Copa.
"Si no me equivoco es el que nos dio una milonga bárbara allá. Con los tres goles que marcó seguramente le pondremos una bandera en River. Me queda agradecerle a Esqueda, muchísimas gracias", completó.
La milagrosa clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores también causó mella en Enzo Francescoli, el hombre que levantó la última Copa Libertadores para River como capitán en 1996 y ahora sueña con dársela desde la dirigencia.
"Si bien clasificamos de los pelos, lo merecíamos. En lo previo, ninguno de nosotros dudaba de lo que iba a hacer Tigres. Viví el partido con muchísimo sufrimiento, aunque si River quedaba afuera, no era tan dramático. Es parte del fútbol. Ahora estamos en igual de condiciones que todos los clasificados", afirmó el manager de River.
Palpitando el cruce con Boca en octavos, que se sumarán al duelo por el Torneo de Primera División el domingo 3 de mayo, Enzo agregó que "el partido por el campeonato quedará de lado. Es un Superclásico y no importa cómo llega cada equipo, pero el que gane salva el año".
Más allá de esto, reconoció: "La semi contra Boca (por Copa Sudamericana) y el partido de ayer (con San José, el miércoles) fueron los momentos más importantes que viví como dirigente de River".




Dejá tu comentario