Dos heridos en exhibición de Ferrari
-
Champions League: Lautaro Martínez rescató un empate para Inter en Portugal
-
Durísimas declaraciones de Augusto Costa hacia la dirigencia de Vélez

La Ferrari de Felipe Massa desfiló por las calles de Río de Janeiro.
El grupo cervecero Petrópolis, organizador del evento que se desarrolló en las vías a lo largo del parque Aterro de Flamengo en Río, señaló en una nota difundida por Globoesporte que "lamenta el incidente" y que estaba siguiendo los acontecimientos.
Dijo además que miles de personas asistieron al evento. Antes del accidente corrió Massa, quien afirmó sentir "una enorme alegría" por estar en Río de Janeiro.
Massa hizo dos exhibiciones de unos 15 minutos cada una y llegó a alcanzar una velocidad de casi 300 km/h, a lo largo de un circuito urbano de unos 2,8 kilómetros.
La turística Río de Janeiro acogerá en 2014 parte de la Copa del Mundo de fútbol, que se jugará en otras once ciudades brasileñas, y dos años después, los Juegos Olímpicos.
Dejá tu comentario