15 de noviembre 2016 - 20:30

Ecuador se recuperó con una goleada y se afirma en los puestos clasificatorios

Ecuador se afirma en los puestos clasificatorios al Mundial.
Ecuador se afirma en los puestos clasificatorios al Mundial.
El seleccionado ecuatoriano reafirmó en Quito sus chances de clasificación al Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Venezuela por 3 a 0, con goles de Arturo Mina, Miller Bolaños y Enner Valencia, por la 12ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros alcanzó los 20 puntos y se recuperó de la derrota ante Uruguay en Montevideo del jueves pasado. En tanto, Venezuela se quedó con cinco unidades, en el último puesto del certamen.



Ecuador hizo la diferencia en el segundo tiempo, cuando abrió el marcador mediante el remate de cabeza de Mina, defensor de River Plate, luego de una primera etapa pareja por la concentración y la marca del conjunto venezolano.

El primer gol del cotejo golpeó a Venezuela y Ecuador se animó a más con espacios. De esa manera, llegaron más conquistas en los últimos minutos, en los pies de Bolaños y Valencia, que aliviaron al seleccionado "Tri" en su camino a la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

En la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se llevará a cabo el próximo año, Ecuador jugará como visitante ante Paraguay y como local ante Colombia, mientras que Venezuela será local ante Perú y visitante frente a Chile.

Dejá tu comentario

Te puede interesar