El "Cilindro" despidió a Cocca con una goleada y show de Milito
-
Brilló en el fútbol argentino, fue campeón con dos grandes y casi pierde la vida por un ACV: qué fue de la vida de Miguel Ángel Ludueña
-
Qué debe ocurrir en la temporada 2025 de la Fórmula 1 para que Colapinto corra en Alpine
Con un paraguayo Oscar Romero incisivo para diseñar las principales maniobras de ataque, Racing empezó a merecer la ventaja desde temprano.
A los 13 hubo un cabezazo que pasó cerca del palo del arquero visitante Horacio Ramírez. Más tarde, a los 20 y 33, el paraguayo Romero dispuso de dos oportunidades nítidas como para marcar pero el balón tocó en horizontal y palo, respectivamente.
Parecía que el primer período se iba en blanco hasta que a los 46 llegó un tiro de esquina ejecutado por Romero y, por detrás de todos, apareció Milito para llevarse la pelota por delante y facturar de arremetida.
En el segundo período, el joven equipo de Crucero del Norte -que no sacó ni un solo punto en las 15 presentaciones como visitante en el torneo- intentó remontar la desventaja y plantar batalla desde otra posición en la cancha.
Pero al minuto, el "Colectivero" recibió otro cachetazo y se disipó cualquier atisbo de reacción.
Grimi apareció en el área para mandar a la red el balón, tras una serie de rebotes, y poner el 2-0.
De allí en más, con el triunfo ya garantizado, el público de Racing se dedicó a brindarle su apoyo a Milito (pidiéndole que se quede, al menos seis meses más, como artillero en el club) y también al entrenador Cocca, quien el jueves pasado anunció su salida de la institución, argumentando que se había cumplido su ciclo.
El tercer gol de Racing, conseguido por Milito a los 25, solamente sirvió para renovar los votos de afecto hacia un equipo "Académico" que continuará hasta la última fecha con la esperanza de entrar directo a la Copa Libertadores.
Dejá tu comentario