20 de junio 2015 - 23:07

El delantero de Jamaica que sólo quería una <i>selfie</i> con Messi

DeShorn Brown mostró la foto que se sacó con Lionel Messi tras el partido (Foto: Twitter).
DeShorn Brown mostró la foto que se sacó con Lionel Messi tras el partido (Foto: Twitter).
Finalizado el partido que disputaron este sábado la Selección argentina y Jamaica en Viña del Mar, se vivió una de las estampas más curiosas de esta Copa América de Chile 2015. En lugar de lamentarse por la ajustada derrota 1-0, el delantero jamaiquino DeShorn Brown aprovechó su oportunidad para tomarse una selfie con Lionel Messi.

Brown, que juega en el Valerenga de la Liga noruega, había sido sustituido en la segunda mitad. No bien el árbitro concluyó el encuentro, regresó corriendo al césped teléfono en mano para abordar a su ídolo.

El diez albiceleste estaba parado en el césped, quizás lamentando la gris actuación que tuvo en su partido 100 con la Selección.

Messi no pronunció palabra ante la llegada de su fan, quien le puso un brazo a la espalda para que los dos pudieran entrar en la pantalla.

La "Pulga" puso primero cara de sorpresa, pero terminó posando junto al improvisado y sonriente fotógrafo.

El mediocampista jamaiquino Joel McAnuff le recriminó la acción a su compañero y estuvo a punto de arruinar la fotografía de un manotazo, pero finalmente permitió que Brown hiciera el click.

Ajeno al enfado de McAnuff y a la eliminación de su equipo de la Copa América, Brown enfiló el vestuario revisando cómo le había quedado la fotografía y con una mueca de felicidad en su cara.

"Hoy viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto", le contó un Brown exultante a Télam.

"Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó", agregó el atacante de 24 años.

El delantero además señaló: "Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo".

Brown, por último, confesó que llamará a todos sus familiares para "contarles la noticia" y decirles lo "feliz" que está por la selfie tomada en pleno campo de juego, apenas terminado el encuentro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar