El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, debió ser reemplazado en la final de la Copa América ante Colombia por una lesión en su tobillo derecho. El delantero lloró desconsoladamente luego de salir. Sin embargo, terminó festejando por el triunfo del equipo.
El desgarrador llanto de Lionel Messi tras ser reemplazado en la final de la Copa América
A los 65 minutos el capitán del seleccionado argentino dejó la cancha muy dolorido por una patada en el primer tiempo. La cámara del estadio lo enfocó en el banco de suplentes a pura lágrima.
-
La Selección argentina volvió a gritar campeón en la Copa América tras derrotar a Colombia
-
Copa América 2024 EN VIVO: la Selección Argentina le ganó a Colombia y se consagró campeón

Lionel Messi, capitán de Argentina, se fue reeplazado por una lesión.
Messi estaba persiguiendo a un jugador colombiano cuando tuvo que tirarse al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha a los 20 minutos del segundo tiempo. En su lugar entró el extremo Nicolás González.
Luego de esta situación se vio a "La Pulga", de 37 años, llorando desconsoladamente en el banco de suplentes. En el banco, con una bolsa con hielo sobre el tobillo, la "Pulga" no pudo contener las lágrimas al ver los últimos minutos desde afuera.
El llanto desconsolado de Lionel Messi
Pese a quedarse sin su capitán, Argentina mantuvo su actitud pero creció en el juego y exigió en varias oportunidades al meta Camilo Vargas por intermedio de las apariciones del suplente González por el sector izquierdo.
El gol de la "albiceleste" llegó a los 112 minutos con un remate cruzado del ingresado Lautaro Martínez tras una buena jugada asociada entre Leandro Paredes y Giovani Lo Celso.
La final fue la despedida de Ángel Di María del seleccionado luego de 145 partidos, 31 goles y 32 asistencias, siendo el tercer futbolista con más presencias en el equipo detrás de Messi y Javier Mascherano.
- Temas
- Lionel Messi
- Fútbol
- Copa Argentina
Dejá tu comentario