28 de enero 2012 - 16:43

El equipo de Maradona, goleado y complicado

Diego Maradona.
Diego Maradona.
El equipo de Diego Maradona, Al Wasl, fue goleado hoy por Dubai Fútbol Club 3 a 0, de local, en un partido jugado por la Copa de los Emiratos Arabes y su avance a las semifinales quedó comprometido, al cabo de la séptima fecha del grupo A.

El astro argentino, que perdió los tres partidos jugados ante Dubai desde que asumió el cargo, colocó a su compatriota Juan Mercier desde el inicio en una formación de habituales suplentes.

Con la derrota, Al Wasl se ubica penúltimo de su zona con nueve puntos, a siete del líder Al Jazira y cinco de Dubai -escolta-, que consiguen hasta el momento su clasificación a la ronda final. Al Wasl, quinto en la liga local, jugará por la copa ante Al Wahda, que suma sus mismos puntos, el miércoles próximo

Te puede interesar