Luciana Aymar, capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, afirmó que el gol que le convirtió a China fue "el mejor" de su carrera. "Fue el mejor gol de mi carrera. Fue hermoso y sirvió para asegurar el pase a semifinales", manifestó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aymar marcó el segundo gol del partido, que las Leonas ganaron por 2 a 0, en una destacada maniobra en la que eludió a tres jugadoras y definió en forma cruzada ante la arquera, bien custodiada por las defensoras chinas.
La capitana del equipo argentino volvió a quejarse del nivel del arbitraje. "Evidentemente pienso muy distinto al Comité de Arbitros", apuntó.
Sin embargo, Aymar, que recibió dos tarjetas verdes, se negó a desarrollar sus argumentos y deslizó que las sanciones recibidas contra China fueron producto de sus anteriores críticas a los jueces.
"Me fastidia ver la forma en que me pegan, pero la verdad es que les tengo que contestar con juego", agregó.
Consultada por el desarrollo del partido, Aymar confesó que Argentina salió a la cancha "muy nerviosa" por la multitud que pobló el estadio y consideró que "en el segundo tiempo se jugó con aplomo y se resolvió el partido".
Dejá tu comentario