El impactante video del choque de Villagra

Deportes

El múltiple campeón argentino y actual líder del certamen nacional, Federico Villagra, que ganó el primer tramo, sufrió un serio retraso al atropellar un caballo que se le cruzó en la segunda prueba, destrozando todo el frente de su Mitsubishi Lancer Evo X, pero pudo continuar y terminar 12mo en ese especial. Villagra salió ileso del accidente.

Tras cumplirse la primera sección de la carrera, el barilochense Nicolás Madero, navegado por Guillermo Piazzano, con Mitsubishi Lancer Evo X, lidera la 39na. edición de la "Vuelta de la Manzana", por la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Madero empleó 23m. 58s. 3/10 a un promedio de 103,62 kph para los 41,40 kilómetros de velocidad y aventajó a sus compañeros del "Tango Rally Team", el cordobés Marcos Ligato por 2s. 8/10 y el neuquino Alejandro Cancio por 6s. 5/10.

A continuación, intentando seguir el ritmo de los punteros, se ubican los cordobeses Juan Manuel Marchetto y Luciano Bernardi, ambos con Mitsubishi; Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, con sendos Subaru Impreza.

No obstante ello, se impuso en la prueba especial 3, con Madero a solo 4/10 detrás y arribando al final con problemas y un principio de incendio en el motor de su auto, el que logró solucionar y llegar al Parque de Servicios, donde su equipo trabaja para dejarlo en condiciones de continuar en carrera.

Dejá tu comentario