El Lanús de Guillermo debutó con una derrota ante Colón

Deportes

Lanús, con el debut oficial del mellizo Guillermo Barros Schelotto como director técnico, perdió este sábado 1 a 0 con Colón en Santa Fe, de visitante, en un partido válido por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El gol del triunfo `Sabalero` lo marcó Iván Moreno y Fabianesi, nuevo capitán tras el retiro de Esteban Fuertes, a los 37 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el flamante entrenador del `Granate`, que está acompañado por su hermano Gustavo, tropezó en su primer partido como entrenador tras su exitosa carrera como futbolista en la que obtuvo 16 títulos con la camiseta de Boca Juniors.

Por su parte, el elenco conducido por Roberto Sensini, que contó con el regreso del delantero Rubén `Tito` Ramírez y el debut de Emanuel Gigliotti, comenzó positivamente la etapa post retiro de Esteban `Bichi` Fuertes, máximo goleador de la historia de Colón que "colgó los botines" al final de la pasada temporada.

Precisamene, Ramírez, goleador proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, asistió a los 27 minutos de la primera etapa a Moreno y Fabianesi, quien con un preciso remate de primera y en el aire venció al arquero Agustín Marchesín.

Luego, el dueño de casa sostuvo el marcador gracias al orden defensivo y la seguridad del arquero Diego Pozo, sumado a la ineficacia del visitante a la hora de definir en las pocas situaciones de gol que generó.

Síntesis

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velásquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Diego González y Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 37m. Moreno y Fabianesi (C).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Silvio Romero por González (L), 34m. Facundo Curuchet por Rubén Ramírez (C), 39m. Bruno Vides por Erramuspe (L), 42m. Gabriel Graciani por Moreno y Fabianesi (C) y 48m. Lucas Alario por Gigliotti (C).

Amonestados: Prediger y Bastía (C); Erramuspe, Regueiro, Izquierdoz y Pizarro (L).

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Dejá tu comentario