23 de octubre 2012 - 23:37

“El Superclásico va a definir varias situaciones”

Ponzio dijo que el partido frente a Boca definirá varias situaciones.
Ponzio dijo que el partido frente a Boca definirá varias situaciones.
El volante de River, Leonardo Ponzio, manifestó en la semana previa al clásico ante Boca, que se jugará el próximo domingo, que pueden definirse diferentes circunstancias y que el ser locales "es una ventaja".

"Después del 'Superclásico' se pueden definir varias situaciones", indicó en conferencia de prensa uno de los referentes del equipo que dirige Matías Almeyda.

"Queremos ganar el clásico, jugamos de local y la gente de River se merece una alegría por todo lo que viene viviendo", indicó.

Respecto a la localía el ex-Zaragoza remarcó que: "El estadio va a estar repleto, somos locales y eso es una ventaja".

"A Almeyda lo veo con ganas de jugarlo. Cuando terminó lo de Quilmes (0-1) nos dijo que había que pensar en este partido ante Boca. Se lo ve muy bien y lo vive de una manera especial", contó Ponzio en el marco de una conferencia de prensa.

En tanto, el mediocampista explicó que el encuentro ante Boca, que se jugará el domingo en el estadio Monumental por la 12a. fecha del torneo Inicial, "se definirá en los detalles".

"Hay que jugarlo con responsabilidad, pero también disfrutarlo porque siempre lo esperamos y no todos los jugadores tienen esta oportunidad", explicó.

Además, Ponzio aseguró que "habrá un nerviosismo extra" por la rivalidad histórica y consideró que si bien "siempre es bueno llegar a un partido así después de una victoria", esta vez "no se pudo", en referencia a la caída ante Quilmes por 1 a 0 en la última fecha.

Dejá tu comentario

Te puede interesar