Boca y River jugarán en Mar Del Plata el 26 de enero.
El Superclásico entre Boca y River volverá a jugarse en Mar Del Plata. Después de haberse quedado sin el partido la temporada de verano pasada, la ciudad balnearia confirmó que será anfitriona nuevamente del partido más importante de la Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro, que será el primero de una serie de tres, se disputará el 26 de enero. Luego se jugará el 29 de enero en Mendoza y 2 de febrero en Córdoba.
El encuentro en Córdoba no pertenece a los habituales partidos de Copa de verano, sino que tiene que ver con un convenio que ambos clubes tienen con el banco que los sponsorea.
Quien se quedó con las ganes en esta oportunidad fue Chaco, anfitrión de uno de los duelos del año pasado. La provincia luchó para organizar nuevamente el partido, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Dejá tu comentario