El Torneo Inicial se presentó con un triunfo del campeón
-
Papelón en el Monumental: un River sin ideas perdió contra Atlético Tucumán y se fue silbado
-
Colapinto terminó 7° en el GP de Miami y firmó su mejor resultado en la Fórmula 1
Arsenal sigue con el envión del título obtenido en el último Clausura y empezó el Torneo Inicial con una victoria.
El local contó con un par de oportunidades para aumentar el marcador, primero en la cabeza de Aguirre y luego en la de Pablo Lugüercio, que tuvo un pobre debut en Arsenal, pero la pelota pasó en ambas oportunidades por arriba del travesaño.
Sobre el final, Mauro Maidana le cometió penal a Ortiz, que luego Limia le atajó a Zelaya para redimir en parte su error inicial, y luego el delantero de Unión Diego Jara estrelló un zurdazo en el palo derecho de Campestrini.
En la segunda parte el partido se volvió más trabado y en ese escenario prevaleció el local, que se defendió con orden para mantener el resultado. Unión no tuvo respuesta para llegar al empate, más allá de dos tiros libres de Matías Donnet que resolvió Campestrini.
En la próxima fecha Arsenal visitará a Atlético Rafaela, mientras que Unión recibirá a Godoy Cruz.
Síntesis
Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.
Gol en el primer tiempo: 8m. Limia (A), en contra.
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Diego Barisone por Aveldaño (U); 17m. Juan Cavallaro por Montero (U); 24m. Darío Benedetto por Lugüercio (A), 33m. Juan Pablo Caffa por Aguirre (A) y Pablo Magnín por Aleman (U); 43m. Gonzalo Espinoza por Ortíz (A).
Amonestados: Marcone, Aguirre y Lugüercio (A) y Mazacotte, Maidana, Montero y Míguez.
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Arsenal.



Dejá tu comentario