El viernes había ocurrido otro impactante accidente

Deportes

En las pruebas clasificatorias y de ensayos, el piloto Agustín Canapino, actual campeón de Turismo Carretera, había sufrido el viernes lesiones leves luego de un espectacular accidente que protagonizó en Balcarce.

Canapino, a bordo de su Chevrolet, se quedó sin frenos en el final de la recta principal previa a la primera curva y, tras impactar contra las cubiertas de contención, tomó vuelo y cayó del otro lado en una calle vecinal de tierra.

Socorrido Canapino, se comprobó que en principio no acusaba graves lesiones, pero debido a una fuerte contusión abdominal y ante la magnitud del accidente se lo trasladó al hospital local.

Allí, y luego de una serie de estudios, se comprobó que no tenía lesiones graves y Canapino regresó al autódromo, aunque su auto quedó completamente destruido.

Esa fue la primera señal de lo que sería un fin de semana trágico para el Turismo Carretera en un circuito que solo usa esa categoría y cuyo autódromo presentó un reasfaltado de la pista y una nueva obra hidráulica para preservar y evitar la erosión de la misma, ante la posible presencia masiva de agua por lluvia.

Dejá tu comentario