En Boca, Gago prepara la vuelta
-
Final del Mundial de Clubes: al entretiempo, Chelsea sorprende al PSG y lo golea por 3 a 0
-
Jannik Sinner dio vuelta el partido y se coronó en Wimbledon frente a Alcaraz

Fernando Gago prepara su vuelta.
"Ahora, lo unico que nos sirve es ganar todos los puntos que nos quedan de acá hasta el final. Y luego esperar para ver qué pasa con los de arriba. Posibilidads tenemos, pero lamentablemente no depende solo de nosotros. Los demás tienen que perder puntos", añadió.
El volante que por la lesión de Leandro Marín jugo varios partidos como marcador de punta derecha se refirió luego a su cambio de posición: "Nunca pregunté dónde tengo que jugar. Trato de adaptarme al puesto en donde el técnico me pone. Por supuesto que donde mejor me siento es de volante central. Pero juego donde me digan, estoy al servicio del equipo".
Por último, se refirió a la controvertida jugada del domingo pasado ante Tigre, donde fue expulsado Matías Pérez García por simular una infracción dentro del área: "Yo estiré el pie para tocar la pelota y él se tiró. Fue claro, en ningún momento quise cometerle infracción".
El plantel de Boca practicó en el predio Pedro Pompilio, en donde la otra nota saliente de la jornada, además de la presencia de Gago, fue que después de varias semanas no hubo parte médico ni lesionados después de un partido.
En ese clima positivo, quienes fueron titulares o jugaron muchos minutos en la victoria por 2-1 ante Tigre, con Juan Román Riquelme incluido, realizaron trabajos regenerativos, y los que jugaron pocos minutos o no jugaron ante el elenco de Victoria, hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de campo.
Divididos en dos grupos de cinco, formaron de esta manera: con pecheras de color violeta, Manuel Vicentini, Leandro Marín, Guillermo Burdisso (Maximiliano Padilla), Jesus Méndez y Gonzalo Escalante (Claudio Riaño), mientras que los de blanco lo hicieron con Sebastian D'Angelo, Alan Aguirre, Federico Bravo, Ribair Rodríguez y Nicolas Blandi.
La presencia de Emanuel Trípodi ante la ausencia de Agustín Orión por estar con la Selección argentina, de gira por Estados Unidos, es uno de los cambios obligados que deberá hacer Bianchi.
También es posible el regreso de Jesús Méndez luego de cumplir una fecha de suspensión, mientras durante la semana se sabrá si Leandro Marín -quien jugó un tiempo en reserva ante Tigre- puede volver a ser titular luego de estar dos meses parado pr una luxación en el hombro derecho.
Los dirigidos por Bianchi volverán a entrenarse mañana desde las 9.00 en Casa Amarilla, en un solo turno, y el jueves lo harán en el mismo horario y muy posiblemente a puertas cerradas.
Boca, segundo en el campeonato con 27 puntos -junto con San Lorenzo- y a dos unidades del puntero Newell's, será visitante de Arsenal de Sarandí el domingo a las 21.16 por la 16ª fecha del Torneo Inicial.
Dejá tu comentario