En caso de desempate, Tigre irá primero por el título y luego la promoción
-
Boca perdió ante Barcelona en Ecuador en un partido cargado de polémica por la Copa Libertadores
-
Simeone sembró dudas sobre su futuro en Atlético Madrid: "Ahora no tengo fuerzas"
Ante un posible desempate, Tigre jugará primero por el campeonato y luego por la promoción.
De todas maneras, ese no es el único escenario en el que puede estar envuelto Tigre, ya que si el desempate fuera contra Boca Juniors o este ingresara a un triangular, los de Victoria primero jugarán la promoción y se definirá el título desde el 8 de agosto.
La idea de los dirigentes de Tigre era jugar primero por la promoción y luego por el título, pero no la presentaron oficialmente y la definición se dio por consenso.
El próximo domingo a las 19 se reunirán en AFA para sortear las localías, horarios y estadios de los posibles desempates.
Además, se definieron las fechas para los desempates y promociones de las dos máximas categorías, teniendo en cuenta tres escenarios posibles:
Caso 1, sin desempates:
-Jueves 28 de junio: Promociones entre dos equipos de Primera y dos de la B Nacional.
-Domingo 1 de julio: Revanchas de ambas llaves.
Caso 2, con desempate entre dos equipos de ambas categorías:
-Miércoles 27: Desempate de B Nacional.
-Jueves 28: Desempate para campeón de Primera División en cancha neutral, a un sólo partido, y desempates por el descenso en Primera.
-Domingo 1: Promociones entre dos equipos de primera y dos de la B Nacional.
-Jueves 5: Revanchas de ambas promociones.
Caso 3, con desempate entre tres o cuatro equipos de ambas categorías:
-Miércoles 27: Primera fecha desempate B Nacional.
-Jueves 28: Primera fecha desempate Primera División.
-Sábado 30: Segunda fecha desempate B Nacional.
-Domingo 1 de julio: Segunda fecha desempate Primera División.
-Miércoles 4: Tercera fecha desempate B Nacional.
-Jueves 5: Tercera fecha desempate Primera División.
-Domingo 8: Promociones Primera División - B Nacional.
-Miércoles 11: revanchas de ambas promociones.
En tanto, las fechas de las promociones de los equipos que pelearán por un lugar en la B Nacional (con equipos de esa categoría, Primera B Metropolitana y Argentino A) serán el miércoles 27 y sábado 30 de junio.




Dejá tu comentario