En España dicen que Riquelme irá al Atlético Madrid

Deportes

Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Villarreal por el pase del argentino Juan Román Riquelme y solo resta la aprobación del ex jugador de Boca Juniors para que el pase de concrete, informó la prensa española.

La llegada de Riquelme estaría acompañada por el ingreso del atacante uruguayo Diego Forlán, también del Villarreal, anunció el diario español As, en una operación que rondaría los 36 millones de dólares.

En la víspera, dirigentes de ambos equipos acercaron posturas y en este momento la prioridad pasa por convencer a Riquelme, quien esta con el seleccionado argentino en la Copa América, de vestir la casaca del equipo madrileño.

El anuncio oficial de la contratación de Forlán podría ser hoy mismo mientras que Atlético no forzará a Riquelme, saben de su carácter y respetarán su decisión.

La llegada de Riquelme dependerá de lo que decida el futbolista cuando regrese a España luego de jugar la Copa América.

Villarreal quiere desprenderse del ex boquense, dada la forma tormentosa en la que concluyó el paso del jugador por el club, enemistado con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Ante esta realidad, Atlético va a presentarle a Riquelme un gran proyecto al lado de Forlán y el una plantilla de jerarquía, que cuenta además con el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Dejá tu comentario