En España dicen que Tevez llegará al Real Madrid el año próximo
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Si el Manchester no paga los 37 millones de euros que corresponden para retenrlo, el "Apache" jugaría en el Real Madrid
El equipo blanco y el representante de Crespo, jugador que apenas tiene minutos en el Inter de Milán debido a su mala relación con el entrenador portugués José Mourinho, tienen previsto reunirse la próxima semana de nuevo para intentar salvar la distancia que aún los separa.
El argentino, de 33 años, quiere al menos un año de contrato, mientras que el Real Madrid apuesta más por una cesión hasta el final de temporada y un eventual año más de contrato en función de los resultados, según la prensa española.
Crespo parece la opción más segura para recalar en el Real Madrid, frente a Diego Milito, el último nombre argentino que ha saltado a las páginas de los diarios, pese a que el propio delantero reconoce que los merengues no se han puesto todavía en contacto con él.
Fuera de la terna de argentinos que parece barajar el Real Madrid, ha surgido el nombre del ruso Andrei Arshavin, el delantero del Zenit de San Petersburgo, gran revelación de la Eurocopa 2008, que parece postularse para ser, junto a Crespo, el segundo fichaje de invierno de los blancos.
"Ya lo dijo él (Arshavin): ¿a quién no le gusta el Madrid, si no el mejor, uno de los mejores clubes del mundo? Estaría encantado de jugar allí", dijo su representante, Dennis Latcher, al diario AS.




Dejá tu comentario