21 de octubre 2009 - 12:28

En España insisten en que se deje a Messi en paz

Desde España, piden que los argentinos no lo critiquen tanto a Messi.
Desde España, piden que los argentinos no lo critiquen tanto a Messi.
Lionel Messi continúa en el centro de la atención debido a su bajo nivel en el último tiempo. Desde el entorno del jugador piden tranquilidad en Argentina, mientras que los medios españoles aseguran que las desmedidas críticas han calado hondo en el delantero de Barcelona y que el argentino le reclama al delantero de Barcelona de manera exagerada que sea ídolo y figura del equipo.

"A Messi hay que mirarle la cara y no las piernas para saber cómo está. Si sonríe, es una buena señal. Si agacha la cabeza y empieza a tocarse la melena, quiere decir que habrá que preguntarse qué le pasa." Afirma José Sámano, jefe de redacción de deportes del El País en un editorial.

Sámano, afirma que el delantero de Barcelona "no tiene compañeros de equipo ni hinchada en Argentina. Más que nada, porque no jugó con River ni con Boca ni con ningún equipo. A cambio, la afición le reclama que ejerza de ídolo nacional". Agrega que se le reclama que se haya ido a los 14 años a jugar a Barcelona sin haber pisado la primera división del fútbol argentino.

"La sensación es que Messi sufre demasiado. Se bloquea y se ausenta del juego. Somatiza en exceso la adversidad. El riesgo es que sus problemas con Argentina se extiendan al Barça.", agrega Sámano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar