19 de junio 2001 - 00:00

En pocas líneas

Golf: Goosen ganó en EE.UU.

El sudafricano Retief Goosen ganó el Abierto de Golf de Estados Unidos, tras derrotar en la ronda desempate (a 18 hoyos) al estadounidense Mark Brooks, por dos golpes de ventaja. Goosen , por primera vez ganador de un título mayor, presentó ayer una tarjeta con 70 golpes, sobre los 72 de Brooks. Como se recordará el argentino Angel Cabrera finalizó séptimo (282 golpes), mientras que Eduardo Romero quedó decimocuarto y José Cóceres decimoquinto.

Cuatro argentinos entre los mejores Cuatro argentinos fueron designados con la nueva modalidad de cabezas de serie en el torneo de Wimbledon, que comienza el próximo lunes. Franco Squillari (28), Guillermo Coria (29), Gastón Gaudio (32), en el cuadro de caballeros, mientras que Paola Suárez (22) aparece entre las damas.

Basquetbol con grandes figuras

La 67ª edición del Campeonato Argentino de mayores, que se realizará en Rosario y Santa Fe, contará con la participación de jugadores de jerarquía, como Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Diego Osella y Leonardo Gutiérrez (por Córdoba); Mariano Cerutti, Walter Herrmann y Facundo Sucatzky (Santa Fe); Leandro Palladino, Leopoldo Ruiz Moreno y Claudio Farabello (Entre Ríos); Gabriel Díaz (Tucumán); Pablo Moldú y Gabriel Cocha (Chubut); Juan Manuel Locateli y los hermanos Fernando y Sebastián Rodríguez (Buenos Aires), entre otros basquetbolistas que aún no están confirmados.

Te puede interesar