Atención: en julio se abre una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

Deportes

La Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció este miércoles la apertura de una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar.

La FIFA anunció en las últimas horas una nueva oportunidad de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. Esta venta, que se abrirá a las 9h00 GMT en la web de la FIFA y acabará el 16 de agosto a la misma hora.

Se organizará ahora bajo el principio del orden de llegada hasta finalizar existencias, y ya no mediante un sorteo, método hasta ahora utilizado en las dos primeras fases.

"En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera", precisa la institución del fútbol mundial en un comunicado.

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los "residentes cataríes", y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis tickets por partido y 60 para la totalidad de la competición.

La FIFA precisa que 1,8 millones de entradas ya han sido vendidas.

Una semana antes, el secretario general del comité de organización del Mundial, Hassan Al-Thawadi, había evocado la cifra de 1,2 millones de entradas vendidas, y una demanda "récord" de 40 millones.

En total, hay un total de tres millones de entradas disponibles para el evento, 2 millones en venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.

Dejá tu comentario