20 de marzo 2011 - 03:18

Erviti y Rivero sufrieron serias lesiones

Walter Erviti preocupó a todos con su lesión.
Walter Erviti preocupó a todos con su lesión.
Boca no gana para disgustos. A una nueva dura derrota en el torneo local, esta vez ante Olimpo, el equipo conducido por Julio César Falcioni también perdió a dos futbolistas.

Los mediocampistas Diego Rivero y Walter Erviti sufrieron sendas lesiones en sus rostros y no podrán estar en los próximos partidos de Boca. El ex San Lorenzo tiene una doble fractura en el maxilar que lo dejará, casi con seguridad, fuera del resto del torneo Clausura.

Rivero sufrió la seria lesión en una jugada desafortunada, cuando fue a buscar una pelota sobre el sector derecho del ataque de Boca y chocó el rostro con el cuerpo de su compañero Pablo Mouche, cuando promediaba el primer tiempo.

Rivero, reemplazado antes del inicio del complemento por Cristian Chávez, fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde le hicieron estudios y confirmaron la "doble fractura maxilar" que informó el cuerpo médico de Boca a través de un parte de prensa.

Por una lesión similar sufrida a inicios de 2009, justamente Chávez se perdió gran parte del torneo Clausura de aquel año.

En el parte ofrecido, los médicos de Boca también dieron el diagnóstico de Walter Erviti: "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se realizó una tomografía computada que, como resultado, arrojó que no existen lesiones".

Erviti, también en el primer tiempo, salió del campo desvanecido por un fuerte golpe en la cara y en el pecho en un encontronazo con el delantero paraguayo Néstor Bareiro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar