2 de octubre 2012 - 22:51

"Es imposible que los Mellizos se vayan en diciembre"

Guillermo y Gustavo Barros Schelloto tiene contrato con Lanús hasta junio de 2013.
Guillermo y Gustavo Barros Schelloto tiene contrato con Lanús hasta junio de 2013.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, calificó como "imposible" la partida del DT Guillermo Barros Schelotto en diciembre ante los rumores que lo indican como máximo candidato a recalar en Boca Juniors.

"Es imposible que en diciembre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se vayan a Boca", afirmó Russo en diálogo con el programa "Los más grandes" de Radio Cooperativa.

El nombre del `Mellizo` comenzó a circular como posible reemplazante de Julio César Falcioni, a quien en diciembre próximo se le vence el contrato como entrenador del club de la Ribera.

Sin embargo, el máximo dirigente `Granate` anunció que el exfutbolista tiene vínculo hasta junio de 2013 y remarcó que siempre hablaron de "un proyecto a largo plazo".

"El contrato es hasta junio. No tiene ninguna cláusula de salida. Tenemos un proyecto claro y contamos con él por un largo tiempo. No es un tema de negociación. Nosotros tenemos un proyecto armado y no hay intenciones de cambiarlo", agregó Russo en otra entrevista brindada a Radio La Red.

"No me molesta que busquen a los `Mellizos`, me halaga. Sí me molestaría que se vayan porque siempre hablamos a largo plazo. Además, ambos tienen mucho tiempo por delante para dirigir a Boca", cerró el mandatario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar