19 de noviembre 2012 - 12:01

Es lo que hay

Lo venimos diciendo hace varias semanas. Este River navega entre lo regular y lo malo. Es un poco más que lo visto esta noche pero no mucho más. Puede emocionar con algo de Trezeguet, Mora, Ponzio y el handicap que uno le da al Keco porque es un pibe de la casa, pero hasta ahí.

A los 6 minutos de juego todavía no sabíamos desde la tele de qué color era el buzo del arquero de Argentinos.

Un minuto después Funes Mori cabeceó fuertemente al medio del arco y el arquero desvió al corner.

-No entiendo como se para River en la cancha. Regala mucho la mitad de cancha porque juega con tres volantes y uno de ellos -Sánchez- no le da recorrido porque lo pega contra la raya. Además si Ponzio tiene una mal día no le generamos una jugada de peligro a nadie.

Sobre los 30 minutos Argentinos Juniors desperdició la más clara de todo el partido

-¿Qué quisiste hacer González Pires? ¿Una coreografía? ¡¡Por favor pibe, tranquilizáte porque los nervios de los marcadores centrales son carísimos!!

Una opción de gol se produjo en una entrada de Sánchez por derecha que terminó en tiro de esquina y por muy poco no fue gol en contra.

A los 40 minutos, el público manifestó su descontento con el tradicional cántico "movéte River movéte", que esta vez no esperó a la segunda etapa.

Pisando el primer cuarto de hora del segundo tiempo el pelado Almeida tiró a la cancha al Keco Villalba por Luna y a Solari por Cirigliano. Ponzio se paró de volante central, Sánchez se cerró junto a Leo y el pibe se ubicó sobre la derecha.

A los 23 minutos Funes Mori quedó nuevamente en posición adelantada.

-Si te cobran cincuenta orsay es porque en algo estás fallando. ¡¡A ver si practican un poco eso en la semana che!!.

A los 28 Funes Mori tuvo otro cabezazo que resolvió bien el arquero. A partir de ahí River, cayó en un océano de imprecisiones, errores, lentitud en el traslado y previsibilidad en el destino final.

A los 30 minutos la gente pasó del fastidio al aliento desentendido. Ese que baja cuando ya no hay nada que esperar del juego, salvo demostrar en la tribuna el aguante de hincha.

Pero de golpe, empujado por amor propio River generó una buena maniobra colectiva entre Mora, el Keco y Sánchez que terminó con un remate de "motoneta" desviado por Ojeda al corner.

Un minuto después Funes Mori, en la única que resolvió bien, estrelló de cabeza la pelota en el travesaño.

-Noooooooooooooo, que verde somos!!!!!!!! No podemos tener esta mala suerte ¡!!!!!!! La hizo toda bien y termina en el travesaño!!!!

Y en el minuto fina,l Funes Mori puso la mano para detener un centro desde la derecha que se le quedó atrás, y el Keco definió ante el delirio de todo el estadio.7

-¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooolllllllllllllllllll, goooooollllllllllll ¡!!!!!!!!! ¡¡¿Cómo que no fue Lunati?!! ¡¡¿qué cobrás Lunati, qué cobrás?!! ¡¡No busques prensa con nosotros Lunati, dejáte de joder!! ¡¡¿Mano? ¿Mano de quién?!! ¡¡A ver, a ver!! ¡Sí, de Funes Mori! ¡¡¡Pero la puta que lo parió ¿para qué mete la mano carajo?!! ¡¡No lo puedo creer!! Salí gritando el gol al patio y ni me enteré que lo había anulado!!

Bueno, ya llegar a 30 puntos va a ser difícil. Dejamos en Rafaela y en el monumental cuatro unidades fundamentales.

-Es cierto que a este River, salvo Vélez, nadie lo superó que digamos. Pero nosotros tampoco asustamos a nadie. Hay que sacar al menos seis puntos mas de los nueve que nos quedan por jugar. Pero así da la impresión que va a ser muy difícil.

Con Trezeguet y Manu Lanzini me animo a un poco más. Pero si los dos lo miran desde afuera, es lo que hay.

Dejá tu comentario

Te puede interesar