21 de mayo 2024 - 08:39

Escandalosa y excesiva reacción racista de Ricardo Caruso Lombardi en el fútbol uruguayo

El entrenador argentino, ahora en Miramar Misiones, apuntó contra el árbitro del partido tras ser expulsado. Las imágenes.

Caruso Lombardi protagonizó un escandalo en el fútbol uruguayo

Caruso Lombardi protagonizó un escandalo en el fútbol uruguayo

Ricardo Caruso Lombardi, reconocido exentrenador de Tigre, Racing, entre otros equipos del fútbol argentino, volvió a protagonizar una escandalosa situación con un árbitro, pero esta vez con el buzo de DT de Miramar Misiones, en el torneo uruguayo.

Caruso Lomardi lanzó un insultó racista contra un árbitro uruguayo

En una excesiva reacción racista contra Alberto Javier Feres, árbitro del encuentro que lo expulsó durante la victoria de Liverpool por 2-1 sobre Miramar Misiones, el entrenador argentino lanzó un insultó desmedido: "Negro de mierda, jetón".

No obstante, y sabiendo del error cometido, Caruso Lombardi pidió disculpas públicamente y publicó un mensaje en su cuenta personal de X (ex Twitter) mostrándose avergonzado por la situación.

Caruso-Lombardi.mp4

En cuanto al rendimiento del equipo, la realidad indica que desde que asumió en la primera semana de abril, Caruso Lombardi, en seis partidos, ganó uno, empató otro y perdió cuatro. Miramar Misiones marcó ocho goles y recibió 13, con una valla invicta.

En la 13a fecha, Miramar Misiones lideraba 1-0 hasta que a los 8 minutos del segundo tiempo su defensor Matías Aguirregaray fue expulsado por agresión, dejándolos con diez jugadores.

Liverpool aprovechó la ventaja numérica y revirtió el marcador con dos goles de Luciano Rodríguez a los 39 y 41 minutos del segundo tiempo.

En los minutos finales, Ricardo Guzmán Pereira de Miramar Misiones también fue expulsado, y Caruso Lombardi, el entrenador, reaccionó de manera airada hacia el árbitro por la decisión, usando palabras agresivas y desafiantes. Lombardi se negó a irse, incluso ante los intentos de calmarlo de su personal técnico. Hubo llamados para que el VAR revisara la expulsión de Guzmán Pereira.

Dejá tu comentario

Te puede interesar