27 de abril 2024 - 11:09

Girona domina y gana con un sólido 2-0 a UD Las Palmas

España - Primera División: UD Las Palmas vs Girona Fecha 33
BsAs (DataFactory)

Este sábado, Girona se impuso con dos goles en su visita a Las Palmas por la fecha 33 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. En el minuto 25 del primer tiempo, David López anotó el gol que dio la ventaja a Girona, mientras que Artem Dovbyk sentenció el partido en el minuto 11 de la segunda mitad al vencer al portero rival desde los doce pasos.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Sandro Ramírez en el minuto 7 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Artem Dovbyk en el minuto 25 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

David López tuvo una gran actuación. El defensa de Girona fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulo Gazzaniga. El portero de Girona fue protagonista frente a UD Las Palmas: contuvo 5 disparos y efectuó 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Artem Dovbyk, Yangel Herrera, Kirian Rodriguez, Mika Mármol y Yan Couto.

El DT de Las Palmas, García Pimienta, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Alberto Moleiro en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Sánchez Muñoz salió con una disposición táctica 3-6-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Eric García, David López y Daley Blind en defensa; Yan Couto, Yangel Herrera, Aleix García, Miguel Gutiérrez, Iván Martín y Sávio en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Las Palmas enfrentará de visitante a Real Sociedad, mientras que Girona jugará de visitante frente a Barcelona.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 71, queda en el segundo lugar.

Cambios en UD Las Palmas
  • 62' 2T - Salieron José Alejandro Suárez Suárez por Munir El Haddadi Mohamed, Sandro Ramírez Castillo por Marc Cardona Rovira y Daley Sinkgraven por Sergi Cardona Bermúdez
  • 77' 2T - Salió Máximo Perrone por Fabio González Estupiñán
  • 81' 2T - Salió Javier Muñoz Jiménez por Benito Ramírez del Toro
Cambios en Girona
  • 69' 2T - Salió Yan Bueno Couto por Viktor Vitaliyovych Tsygankov
  • 70' 2T - Salió Artem Dovbyk por Cristian Portugues Manzanera
  • 79' 2T - Salió Sávio Moreira de Oliveira por Pablo Torre Carral
  • 88' 2T - Salieron Iván Martín Núñez por Jhon Elmer Solis Romero y Yangel Clemente Herrera Ravelo por Arnau Martínez

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar